Gasol, el apellido que no veremos en el All-Star

Los hermanos Gasol hicieron historia hace un año. Por primera vez en la NBA, dos hermanos participaron en el All-Star, algo que ni siquiera se había visto entre jugadores norteamericanos.pau gasol

En el 2016, ni Pau ni Marc estarán en este espectáculo, ya que ni los aficionados ni los entrenadores han decidido que en esta ocasión ninguno de los Gasol merecían este premio. Recuerden que el quinteto inicial se elige mediante votos en internet, y poco faltó para conseguir que Pau llegara. Los siete suplentes los eligen los técnicos para este partido de ambos conjuntos (Conferencia Este y Conferencia Oeste).

Tan sólo faltaron 360 votos para que el Gasol de los Chicago Bulls entrara en su sexto partido de las estrellas. Ya lo hizo en 2006, 2009, 2010, 2011 y 2015. En esta ocasión Carmelo Anthony le quitó el puesto y Tyronn Lue, entrenador de los Cleveland Cavaliers consideró que otros como Chris Bosh, Paul Millsap o Andre Drummond lo merecían más. No cabe duda de que ellos han hecho mérmarc gasolitos, pero Pau Gasol también.

Para Marc ésta sería su tercera participación tras haber estado en 2012 y 2015. El pequeño de los Gasol lo tenía aún más complicado que Pau, y los presagios se cumplieron. Tanto él como Menphis Grizzlies han hecho un discreto inicio de temporada. Viendo las últimas temporadas del catalán, se esperaba mucho más. Su equipo va quinto en la Conferencia Oeste pero no parece que vayan a hacer un gran papel en los Play-offs.

Esta noticia también tiene cosas positivas para los Gasol, sobre todo para el mayor de ellos. Este descanso les vendrá muy bien. 35 años tiene ya Pau Gasol, y su estancia en Europa, en la NBA y las participaciones con la Selección Española hacen que ya tenga muchos partidos en su cuerpo. ¿Veremos así un gran papel de los Gasol en los Play-offs? Realmente eso es más importante que el partido de exhibición.

Antes de que lleguen esos decisivos partidos, se celebrará este show en el que no veremos a los hermanos Gasol. Será el 14 de febrero en Toronto, día de San Valentín. En España podrá disfrutarse de él en la madrugada del día 15.

 

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *