Ferrer, único superviviente español en el Open de Australia

Se ha hablado mucho de la eliminación de Nadal en primera ronda del Abierto de Australia frente a Verdasco. Menos seguimiento tiene David Ferrer, pero sin hacer mucho ruido ya se encuentra en los cuartos de final de este Grand Slam.

El último partido ha sido frente a John Isner, el gigantón de Estados Unidos. Ferru ya había demostrado en seis de los últimos enfrentamientos contra él que no le asustaba, y esta vez tampoco se dejó amedrantar por su imponente saque.  Además, tan sólo necesitó tres sets para pasar a la siguiente ronda. 6-4, 6-4 y 7-5 es lo que se vio en uno de los marcadores de Melbourne.

Pero este no es el único partido que el español resuelve por la vía rápida, y es que todavía no ha perdido un sólo set desde que comenzara esta edición del torneo. Esto es algo que ni Djokovic o Federer pueden decir.

Por ahora ya ha igualado algo que ha logrado en seis ocasiones, llegar a cuartos del primer Grand Slam de la temporada. Si quiere llegar a semifinales, como ya haría en 2011 y 2013, tendrá que superar a Andy Murray. No será fácil ganar al número 2 del mundo, pero ya sabemos que el alicantino con su pundonor es capaz de cualquier cosa. Más llegando tan “descansado” al final de la competición.

En el cuadro femenino, Carla Suárez perdió la posibilidad de entrar por primera veces en las semifinales de un grande. Agnieszka Radwanska, número 4, fuer su verduga. Marcel Granollers junto a Pablo Cuevas ya están entre las cuatro mejores parejas, mientras que en el cuadro de dobles femenino no vemos a nadie de la “Armada Española”.

Entramos en la semana decisiva del torneo australiano, en la cual se jugarán los partidos más importantes hasta llegar a las finales del fin de semana. ¡Entra en BetRocket y juega el Open de Australia con tus pronósticos deportivos!

https://twitter.com/MRusselltennis/status/691656091331985408

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *