El deseado dopaje de Rafa Nadal para Francia

dopaje de Rafa Nadal victoriaLos franceses vuelven a la carga contra los deportistas españoles. En esta ocasión, una exministra habló de un supuesto dopaje de Rafa Nadal.

Roselyne Bachelot, exministra francesa de Sanidad y Deportes fue atrevida en una entrevista para Le Grand 8. “Sabemos que la famosa lesión de siete meses de Nadal es sin duda debido a un positivo”, aseguró sobre un supuesto caso de dopaje de Rafa Nadal.

En 2012, el tenista español tuvo una parada de larga duración en su carrera debido a un problema de rodilla. La gala, siguiendo la tónica de parte de la opinión en su país, se atrevió a decir que todo aquello fue un teatro para tapar una irregularidad. “Si ves a un jugador de tenis que se para durante muchos meses es porque ha dado positivo y porque se le ha encubierto. No es algo que ocurra siempre, pero sí muy a menudo”, explicaba.

Las palabras de la política francesa fueron refrendadas por Sharapova, quien recientemente ha dado positivo por consumir meldonium: “No voy a fingir que estoy lesionada para ocultar mi positivo”. Esa fue la indirecta al dopaje de Rafa Nada que lanzó en un comunicado oficial en Facebook.

No es la primera vez que desde el país vecino se acusa a los españoles de hacer este tipo de trampas. En plena etapa del éxito del deporte en tenis, fútbol, baloncesto o cliclismo, “Los guiñoles” hicieron varias desagradables burlas en las que aparecían Nadal, Casillas, Gasol y Contador conqueteando con sustancias prohibidas y jeringuillas. Yannick Noah, excapitán de la Davis hablo de una “poción mágica” por la cual España tenía tantos éxitos en el deporte.Dopaje de Rafa Nadal prensa

Esta vez, el mal perder y las graves acusaciones van a tener consecuencias judiciales. El supuesto dopaje de Rafa Nadal va a acabar en los tribunales. El mallorquín se encuentra en Estados Unidos disputando el torneo de Indians Wells fue tajante y aseguró que va a tomar medidas legales:  “La voy a demandar a ella y voy a demandar a todos los que hagan comentarios similares en el futuro, porque ya estoy harto de esto”. Su tío y entrenador Toni Nadal ha asegurado que un abogado ya está trabajando para ganar esta batalla a la “imbécil” de Bachelot. El juez dictaminará si merece ese apelativo.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *