Curry hace historia y Bryant ya lo es

En la última semana hemos sido testigo de dos noticias realmente importantes para la NBA y para el mundo del deporte en general. Por un lado está el récord de victorias en un inicio de temporada de los Warrios y, por otro, la retirada de Kobe Bryant.

A inicios de semana, el equipo liderado claramente por Stephen Curry, conseguía el logro de comenzar la NBA con 16 victorias seguidas. Precisamente los Lakers fueron testigos de este impresionante arranque de temporada. Pero el equipo de Oakland no quiere quedarse allí, y siguen con otros objetivos en mente.

https://twitter.com/BetRocket_ES/status/669493425675325441

Desde entonces no han parado de ganar. Curry y compañía quieren conseguir superar el récord de 33 victorias seguidas de los Lakers en la 71/72, y de momento ya suman 20 con los partidos de la temporada pasada. También los angelinos terminaron una NBA con un balance de 69-13, y de 72-10 los Bulls de Jordan. Los pronósticos deportivos apuntan a que lo normal es que la racha de este equipo no termine. Y así será si el dorsal “30” sigue igual.

Muchos apuntan a que la estrella de los Warrios será quien continúe el legado de Kobe Bryant en el basket americano. Ya en la próxima temporada tendrá vía libre para hacerle olvidar. Será complicado.

Bryant, quien a su vez fuera considerado como sucesor de Michael Jordan, ha anunciado que dejará el baloncesto cuando acabe esta temporada. Por desgracia para los amantes de este deporte, lo hará en uno de los peores Lakers de la historia. Así, no se hará justicia al baloncesto que ha regalado en sus 20 años como profesional.

“Esta temporada es todo lo que me queda para regalar”, afirmó en su carta de despedida el jugador de 37 años. Suficientes para haber ganado cinco anillos, dos campeonatos olímpicos, y tener un sinfín de récords anotadores en la NBA.

Parafraseando dicha carta, sólo queda darle las gracias por su juego, “querido Kobe”.

Publicación
Hace 2 años
Categorías
No todo es fútbol
Comentarios
Sin comentarios
Juan Carlos Salinero
Media & Picker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *